Mostrando las entradas con la etiqueta beep. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta beep. Mostrar todas las entradas

Beep del CPU desde Visual Basic .NET

Posted by Josue Panameño | Posted in , , , , | Posted on 3:46 p. m.

2

Es cierto, muchas cosas dentro de Visual Basic son mas sencillas que en C#, tengo que admitirlo, pero siempre he pensado que cada lenguaje tiene su fuerte, y el de Visual Basic es la simplicidad, por eso, les traigo el pequeño programa para mandar un Beep al CPU, con la ayuda de un buen amigo Eule quien me comento de este metodo, aqui simplemente llamaremos al metodo Beep() y listo. Aqui dejo el segmento del codigo y nos vemos !!!


Module Module1

Sub Main()
Beep()
End Sub

End Module

Beep del CPU desde C#

Posted by Josue Panameño | Posted in , , , , | Posted on 6:39 p. m.

0

Saludos a todos de nuevo!!!

Ya paso mucho tiempo sin postear algo nuevo, y creo que el momento es ahora, despues de que la migracion de mi blog a BlogEngine tuvo algunos problemas con respecto al servdor host (No BlogEngine, sino el servidor, ojo!), pero mientras se retoma el proyecto, estaremos aqui.

En mi trabajo, mientras analizaba algunas cosas, de repente recorde mis inicios en la programacion, y recorde que antes era necesario hacer sonar el Beep que tiene el CPU de manera interna, pues bien, aqui les traigo el codigo que lo hace, espero les pueda servir de mucho en sus aplicaciones o simplemente como curiosidad.

Nos vemos!!!



[DllImport("Kernel32.dll")]
public static extern void Beep(int frequency, int duration);
public static void BeepMe()
{
int Frequency = 500;
int DurationInMS = 100;
Beep(Frequency, DurationInMS);
}